El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi - Reseña


Hoy me he animado a hacer mi primera reseña en vídeo y ya que me encantan los zombis he decidido que la mejor forma de inaugurar esta sección fuera con un libro de este estilo.

 SINOPSIS

El arte de la alimentación durante el apocalipsis zombi es un libro de cocina y una guía de campo culinaria para el apurado superviviente de la Era Z. Con más de 60 recetas (desde las Torrijas trasnochadas de los muertos vivientes y No es fácil cultivar ensaladas verdes al Chucrut en la miseria, Hidromiel de moras y el Musubi del fin de los tiempos), multitud de consejos gastronómicos de supervivencia y docenas de diagramas y dibujos que te ayudan a rebuscar, recolectar e improvisar tu camino hacia una ingeniosa gastronomía postapocalíptica, El arte de la alimentación es el manual ideal para el abastecimiento eficaz de alimentos y la preparación imaginativa de platos en caso de que los no muertos se levanten.

4 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que lo disfrutes si al final lo acabas leyendo ;D

      Eliminar
  2. Muy buen vídeo, la verdad es que nos ha gustado mucho =) y parece una lectura muy entretenida así que la apuntamos! Además te hemos nominado en book tag y esperamos que te animes a contestar a las preguntas que hemos dejado https://thelivingron.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-awards-cuestionario.html aquí está en el enlace con toda la información.

    Nos leemos

    PD: sigue haciendo este tipo de vídeo, que son muy interesantes =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No creo que sea el tipo de lectura a la que me acercaría, pero gracias por la recomendación.

    Aprovecho para dejarte una nominación a un book tag en mi último post .

    Espero que te animes con él y me avises cuando lo tengas para leerte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.