¡Quiero escribir! ¡Quiero hacer lo que quiera!



Me da igual escribir sobre novelas, sobre películas, sobre cómics, mangas, escribir mis propias historias de fantasía, de amor, de terror...  ¡Todo eso me da lo mismo porque lo único que quiero es escribir!  Y también no me importa nada no llegar a las 300 palabras recomendadas para que el texto tenga mejor posicionamiento en Google. Total, este sitio lo he abierto para mi. Si alguien más lee estas palabras y además me deja su opinión yo estaré encantado de ello, pero que quede claro si de verdad tú, lector, quieres seguirme. Podemos compartir este espacio virtual, debatir si quieres sobre cualquier tema, pero nunca llegarás a gobernarme al 100%

Siempre voy a hacer lo que me apetezca. Si quiero escribir una historia de un mundo paralelo ambientado en la época victoriana lo haré, si quiero hacer una crítica de la película que he visto ayer por la noche la haré, si quiero reseñar el libro que justo ahora he acabado de leer lo haré. Si no te gusta lo que te muestro, es tan simple como que te vayas a otro lugar. No creo que acabes de explorar nunca este mundo gigantesco al cual llamamos Internet.

Relatos, reseñas, vlogs, sketches... ¡Voy a hacer lo que quiera, como quiera  y cuando quiera!

Por otra parte, y como ya te he dicho, no me importa que me dejes tu opinión, incluso si es para insultarme. Créeme... ya he sufrido suficiente bullying de pequeño al ser pelirrojo, friki, y con granos, para que tus comentarios ofensivos me afecten. Estaré dispuesto a escucharte siempre, otra cosa es que te conteste si a mi no me da la gana.

Hoy, doy este paso a una nueva aventura, que no sé ni yo mismo cuanto va a durar. Es posible que solo se trate de un paseo corto, pero también es posible que esta decisión se convierta en un viaje sin retorno. 

Ha escrito Pumuki, y espero seguir haciéndolo. 



2 comentarios:

  1. He llegado a tu blog de casualidad... y espero que sigas escribiendo :) un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida Anna! Me ha hecho mucha ilusión que me dejaras tu comentario y que seas mi primera seguidora ;D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.