Gente tóxica



En serio que no puedo con este tipo de gente... Que te chupan la energía cual dementor de Harry Potter y les quieres dar una patada en toda la boca en plan Jakie Chan. Y aveces me pregunto ¿Cómo han llegado a ser de esta forma? Supongo que el ambiente en su casa, las compañías... ¿No creo que sea nada genético no? La cuestión es que parece que todo lo vean de color negro y encima quieren que tu lo veas igual que ellos. Personas que son capaces de llamar inútiles a sus hijos, de decir a alguien sin parpadear que no va a llegar a nada en la vida... Personas que si les dejas es posible que intenten gobernar incluso tu vida. No entiendo como pueden llegar a sentirse mejor jodiendo a los demás de esta forma! 

Van hablando todo el rato si mismas mostrando su egocentrismo, y encima llorando por las esquinas para hacerse las victimas. Pero únicamente se trata de un rol, un rol que usan constantemente para poder ser el centro de atención y así aumentar aún más su ego agotando todas nuestras energías. Tu encima si eres una buena persona (o un gilipollas depende de como lo mires) lo intentarás ayudar, estarás el tiempo que haga falta hasta que te canses porque no puedes más o porque encima la otra persona  te dice que ya es suficiente diciéndote algo como "Vale, ya estoy mejor" (muchas veces sin decirte ni gracias).

Eso demuestra su poca falta de empatía. Solo quieren ser el centro del universo donde tenemos que girar todos los demás. Parece que viven en una constante rueda de lloros, quejas, y de cuidados ajenos para "mejorar" sus vidas. Con tan solo escribir estas líneas me pongo negro... 

Nunca son felices, nunca tienen suficiente, parece que no se alegren por nada que ocurra en sus vidas o en las de sus seres cercanos... Al final el mejor patronus es enviarlos a la mierda. 

Ha escrito Pumuki, y espero seguir haciéndolo.

2 comentarios:

  1. Qué gran verdad, aunque odio el término "tóxico" porque ya te plantan esa etiqueta en cuanto no les bailas el agua, pero estupendo artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se puso esa etiqueta para simplificar las cosas. Los humanos somos así ;D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.